domingo, 15 de abril de 2012

Miembros del MZ lanzan documental "Owned & Operated".

Aquí el documental:





http://vimeo.com/40076518

Owned & Operated ("Adueñado y Manejado") es un mosaico del mundo a través de los ojos de internet. Mostrando nuestras vidas como consumidores, bajo el dominio de individuos privilegiados y sus métodos de control. Pero el mundo está despertando, y la experiencia es algo fuera de las reglas normales de la interacción social, causando excitación en aquellos que no se sirven del sistema actual... y miedo en aquellos que están consentidos por éste.
Este documental intenta presentar estos eventos usando el contenido audiovisual y escrito subido al internet por la conciencia humana colectiva constituida por cada participante individual.
Oh sí, el cambio se aproxima... y será más dramático de lo que cualquiera pueda imaginar.

Este proyecto fue armado casi en su totalidad por material e imágenes encontradas en línea, en un intento por crear una imagen del mundo como es ahora y la dirección que está tomando justo ahora. El filme también intenta mostrar la prosperidad potencial que el futuro depara para nosotros, si tan sólo abrimos los ojos y trabajamos colectivamente en esta dirección.